Course Image SIMS

Al finalizar el curso de SIMS conocerás como ingresar a SIMS, crear un trabajo (evento de ingreso) capturar datos relevantes sobre un vehículo subir comentarios y fotografías relevantes sobre el trabajo a realizar en la unidad, crear un estimado o cotización, solicitar autorización de la cotización, descargar una orden de compra, actualizar el estatus del trabajo mientras se efectúa, registrar la fecha de entrega probable, señalar que el trabajo ha sido realizado.

Course Image CÓDIGO DE CONDUCTA

Este curso te permitirá: Familiarizarte con el Código de Conducta de LeasePlan. Conocer de manera general y detallada las normas éticas el lineamiento a seguir y los valores de la compañía como base para la toma de decisiones en situaciones cotidianas.


Course Image PROCESO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIONES

El curso Proceso de Mantenimiento y Reparaciones te permitirá conocer todos los pasos que involucran el mantenimiento y reparación de un vehículo de LeasePlan, identificar los puntos más importantes a considerar al realizar una reparación o mantenimiento de un vehículo de LeasePlan así como conocer algunos tips que te ayudará a mejorar y hacer más eficiente el proceso de comunicación con LeasePlan.

Course Image ANTISOBORNO

Este curso te permitirá identificar en qué consiste un soborno, conocer las reglas y leyes aplicables en caso de soborno, reconocer el riesgo que representa el soborno para la integridad y reputación de LeasePlan ademas de saber cómo actuar ante la identificación de una situación relacionada con el soborno y/o la corrupción.

Course Image GUÍA DEL CONDUCTOR

Al finalizar el curso tendrás los conocimientos necesarios para identificar las necesidades de tu vehículo y los profesionales que te ayudarán a resolverlas, reconocer los servicios de mantenimiento que puede requerir tu vehículo y el procedimiento para realizarlos, conocer todo lo relacionado con el seguro que cubre tu vehículo y cómo utilizarlo.

Course Image COMPRA Y ENTREGA DE AUTOS NUEVOS

Al finalizar este curso identificarás las actividades inherentes al proceso de compra y entrega de autos nuevos, conocerás las condiciones comerciales que aplican en la compra de los vehículos, reconocerás la importancia de cumplir con los acuerdos de servicio y los indicadores de desempeño y conocerás los tiempos de emplacamiento y entrega según el estado en el que te encuentras.